17 Trucos de maquillaje para los ojos

Usted que desea conocer algunos trucos de maquillaje para los ojos, va a poder ampliar aún más su belleza femenina a través de lo que será conferido en ese artículo.

El maquillaje tiene algunos secretos especiales y con los productos específicos y técnica más adecuada, usted conseguirá valorar aún más una parte increíble de su cara: los ojos!

Los ojos femeninos son extremadamente marcados y capaces de llamar la atención de cualquier hombre. Si realmente quieres arrastrar con un maquillaje bien hecho, entonces el lugar perfecto para saber más sobre este tema es aquí mismo.

Conoce los trucos de maquillaje para ojos que van a dejar tu rostro aún más bonito
Para conseguir reunir las principales informaciones de maquillaje, tomamos algunos consejos con los profesionales que están revolucionando el escenario del maquillaje, como Sadi Consati, Duda Molinos y Franciele Tarabolle.

Salida:

Usted no necesita combinar la ropa con la sombra, combinado? Es necesario sólo que exista una armonía, nada más. Si su look es floral, por ejemplo, utilice una sombra neutra para poder equilibrar completamente el aspecto.

 

Utilice sombras en tonos más neutros en los entornos de trabajo. Deja los colores más fuertes para poder ir a baladas y fiestas.

 

Una buena sugerencia para hacer que su sombra durará un poco más, es utilizar una cama de sombra cremosa (que puede ser en palo) y aplicar por encima la compacta.

 

Quien tiene ojos prominentes, debe evitar siempre que sea posible las sombras más coloridas y brillantes. Los colores más neutros son los más indicados en este caso.

 

Humedezca el pincel en el agua antes de hacer la aplicación del producto. Esto ayudará a hacer que la sombra sea más fijada y hace que su color sea mucho más intenso.

 

Para que no exista ninguna exageración en la aplicación de la sombra, habla poco a poco y vaya esfumándose hasta conseguir llegar en el tono esperado.


 

Una forma más bonita de usar sombras y elegir dos tonalidades, una clara y otra oscura, luego aplique la clara en la esquina interior y la más oscura en la esquina externa. Así podrá crear un contraste entre los colores.

 

Intenta reemplazar la sombra con el glosario y ver el resultado final. Podemos garantizar que su make va a ser aún más moderno.

 

Caliente el caucho la curva con la ayuda del secador. Así podrás conseguir pestañas mucho más modeladas.

 

Para no borrar el delineado, haga el primer rastro utilizando el lápiz y sólo después pase el delineador.

 

¿Cozó el ojo sin querer y borrar la sombra cremosa? Utiliza la acumulación que se detiene en los pórticos del párpado para poder retocar el maquillaje.

 

Las mujeres rubias deben evitar al máximo el uso de sombras azul celeste, pues ese tono acaba desfavorándose completamente. Normalmente la apariencia se ve mucho más envejecida.

 

Las pelirrojas quedan bien con tonos de azul marino, marrón y verde. Deben evitar la rosa.

 

Para dejar los ojos aproximados, aplique un tono de sombra más oscuro en los rincones internos y muy cerca de la raíz de las pestañas.

 

Si desea distanciar un poco los ojos, utilice la sombra más clara; utilice un poco de brillo en la esquina interior y vaya oscureciendo al acercarse al canto externo.

 

Quien tiene los ojos caídos, necesita usar una sombra oscura en el canto interno hacia lo externo, subiendo hasta el final de la ceja.

 

Si usted tiene ojeras muy destacadas, evite utilizar las sombras azules.
Entonces estos son los 17 trucos de maquillaje para los ojos para que usted debe aprender. Entrena las técnicas en casa antes de salir y consigue un óptimo resultado.

¿Te gustó estos consejos? ¿Por qué no?


Deixe um comentário